Durante las últimas semanas, y sobre todo desde la finalización de la Liga Profesional, River ha estado lejos de mostrar su mejor versión. Tal es así que los de Demichelis cosecharon algunos resultados negativos, los cuales dejaron malas sensaciones. Sin embargo, lo cierto es que los triunfos recientes cambiaron el panorama, a tal punto de que este jueves se cortó una racha negativa. ¿De qué se trata?
El Millonario tuvo un muy flojo arranque en la Copa de la Liga, el cual le dio continuidad a la frustración post eliminación de la Copa Libertadores. Es por eso que la preocupación acechó Núñez durante algunas semanas, las cuales fueron muy agitadas. Sin embargo, lo cierto es que ahora mismo, la situación es muy diferente.
Tal es así que el domingo, River obtuvo un triunfo clave frente a Arsenal, el cual fue más que importante para recuperar la compostura. Pero, además, este jueves se extendió el buen presente gracias a la sufrida victoria ante Atlético Tucumán. Y como si haber cosechado seis puntos no fuera suficiente, se cortó una racha negativa.
La mala racha que cortó River
Resulta que en los últimos enfrentamientos, el Millonario había alcanzado una marca muy mala. Antes del partido ante el Decano, los de Demichelis acumulaban 10 partidos consecutivos recibiendo goles. Y finalmente, luego de mucha espera, esa seguidilla llegó a su fin, ya que Franco Armani mantuvo su arco en cero este jueves.
River está dejando atrás el mal momento, y el panorama empieza a ser cada vez más alentador. Los dos triunfos, ante Arsenal y Atlético Tucumán, dejan en el olvido los malos resultados obtenidos recientemente. Tal es así que ahora, no solo la tabla muestra otra cosa, sino que los registros empiezan a ser buenos, y las malas rachas ya están llegando a su fin.