La victoria frente a Atlético Tucumán entregó una serie de tópicos que deben ser analizados. Uno de ellos fue el enojo los hinchas, debido a que entonaron el “movete, River, movete” en el comienzo del segundo tiempo. Algo que provocó una consulta a Martín Demichelis. Porque es claro el malestar en las tribunas del Monumental. ¿Qué dijo?
El malestar no se esconde
El comienzo de la Copa de la Liga expuso una clara involución en la idea de juego que River profesa dentro del campo. Al punto que fue superado de gran manera frente a Argentinos Juniors y Vélez. En la noche del jueves, el desarrollo del partido daba la sensación que un descuido defensivo iba a generar una nueva derrota. Por ende, los hinchas decidieron actuar.
“Movete, River, movete, dejate de joder. Esta noche no podés perder”, cantaron los fanáticos de manera unánime desde las tribunas. Un grito que nuevamente volvió a repetirse. Debido a que también se hizo presente en la victoria ante Arsenal. Y que de forma muy clara expresa el malestar por el rendimiento de los jugadores que forman parte de la alineación.
La respuesta del DT
El enojo de los hinchas no pasó desapercibido en las conferencia de prensa tras la victoria ante Atlético Tucumán. “La gente canta y tiene el derecho a cantar lo que quiera. Y cuando lo hacen, nosotros nos sentimos muy fuertes. No es una letra que ofenda”, manifestó Martín Demichelis. Por lo tanto, sus palabras permiten apreciar que no hay malestar, sino que entiende el reclamo.
“La gente quiere ganar y nosotros también. Y cuando lo hacen, por eso colman el estadio que no es casual esa hegemonía que logramos en ganar 18 o 19 partidos acá. Seguramente, eso intimide a los rivales. No me molesta para nada. Al contrario, me hacen sentir que el grupo se pone muy fuerte”, agregó. El Millonario llegó a la racha de 18 victorias de manera consecutivas en su casa.