Este domingo, River volverá a tener un partido clave, aunque lo cierto es que gran parte de las miradas están puestas en el fin de semana siguiente. Resulta que desde hace algunos días, el Superclásico aparece como una de las más grandes prioridades del equipo de Demichelis. Y justamente, al DT le preguntaron por la visita a Boca tras el triunfo ante Atlético Tucumán.
El Millonario viene de conseguir dos victorias más que importantes, por lo que las sensaciones ahora mismo son buenas. Luego de haber superado a Arsenal, el Decano volvió a ser víctima del conjunto de Núñez en el Monumental. Es por eso que ahora, y con los dos triunfos obtenidos al hilo, hay grandes expectativas pensando en lo que viene.
Pero a pesar de que el partido de Banfield sea el próximo en aparecer en la agenda, lo cierto es que no es el que se lleva las miradas. Resulta que más a lo lejos aparece el Superclásico del próximo fin de semana. Por supuesto, el mismo está acaparando gran parte de la atención y, tras el triunfo ante Atlético Tucumán, a Demichelis le preguntaron sobre el mismo.
Sin dar demasiadas vueltas, este último prefirió el camino de la cautela, y afirmó no pensar aún en el duelo ante Boca. “Eso es en 10 días, pero como entrenador me ocupa mucho la recuperación de los jugadores de hoy, hacer buenos partidos de visitante y pienso primero en Banfield”, respondió Martín.
Sin lugar a dudas, la proximidad con el Superclásico hace que gran parte de los focos del fútbol argentinos estén puestos en él. No obstante, lo cierto es que River tendrá otro compromiso importante antes. Es por eso que Demichelis todavía no piensa en el Xeneize, sino que está enfocado en poder conseguir un buen resultado ante Banfield.