El mercado de pases señaló el regreso del Pity Martínez, pero todavía no realizó su debut oficial con la camiseta de River. Y los trascendidos exponen que se encuentra con el alta médica, además de que se entrena a la par de sus compañeros en el predio del Ezeiza. Lo cual provoca que aumenten las chances de que juegue su primer partido ante Boca. ¿Qué respondió el volante? ¿Jugará el clásico?
¿Llega?
Hay que recordar que el Pity Martínez sufrió un rotura de ligamentos en el comienzo de la temporada 2023. Lo cual demandó una operación en Barcelona, España. Y tras un largo proceso de recuperación, el volante recibió el alta médica para que pueda trabajar en su puesta a punto desde lo físico y lo futbolístico. Aunque Martín Demichelis todavía decidió no utilizarlo.
“Estoy feliz, creo que eso también me da un poco de tranquilidad. Pero hay que esperar, y lo bueno es que ya estoy entrenando con el grupo. Me siento muy bien y veré cuando será el debut”, expresó el volante en TNT Sports. “Estamos viendo y esperando lo que el técnico decide. A mí me toca solo entrenar, esperar el momento y la verdad es que me siento muy bien”, agregó.
Los trascendidos señalan que el Pity Martínez tiene grandes chances de volver a jugar con la camiseta de River en el Superclásico con Boca. El partido con Banfield genera que sean cortos los trabajos preparativos. Por lo tanto, no se lo va a arriesgar y se lo exigirá en el desarrollo de la próxima semana. Eso sí, si el jugador suma minutos es probable que lo haga ingresando desde el banco.
¿Cómo se dio su vuelta?
“Lo tenía decidido. Era un año más y se decidió otra cosa. Las ganas también influyeron mucho, es el lugar donde quiero estar y donde siempre quise estar. Pero, la Argentina lleva a que los jugadores por ahí tomen otras decisiones aparte del corazón”, manifestó Martínez. Hay que recordar que el volante rescindió su contrato con el Al-Nassr de Arabia Saudita.