En el dÃa de hoy a partir de las 21hs River recibirá en el Monumental a Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con objetivo de volver a sumar de a tres para prenderse en la zona alta de tabla. En la noche de ayer MartÃn Demichelis entregó la lista de convocados y una ausencia, que ya es reiterada, llamó la atención.
Dentro de los jugadores que no fueron citados aparecen Claudio Echeverri, quien se sumará a la Reserva para el Superclásico ante Boca del viernes, Jonatan Maidana que está lesionado, Rodrigo Aliendro y Leandro González Pirez que están siendo resguardados después de sus lesiones, y Emanuel Mammana. Es este último el hombre que está cada dÃa más cerca de irse.
Emanuel Mammana, que durante todo el año convivió con muchas lesiones, hoy en dÃa no expresa ningún problema fÃsico y está a disposición de MartÃn Demichelis. Sin embargo en este momento el entrenador de River está apostando por otros apellidos. Esto no solo es una señal para el presente sino también para lo que se viene a futuro.
La información que surgió es que Demichelis tiene pensado afianzar una dupla central conformada por Paulo DÃaz y Ramiro Funes Mori. Luego aparecen para pelear por entrar en el once Leandro González PÃrez, el mejor zaguero del último campeonato, David MartÃnez que constantemente es ponderado por el DT, y Sebastián Boselli, quien recién llegó y está muy bien considerado.
Ante este panorama todo hace indicar que Mammana no entra en los planes del entrenador y esto se da a tan solo unos meses de lo que será la culminación del contrato del zaguero, por lo que se irÃa libre. Serán meses de mucho análisis, no solo por parte del entrenador y la SecretarÃa Técnica de River, sino también por parte del propio jugador para ver si hay una renovación del vÃnculo.
Relacionado
