La Copa de la Liga no se detiene, y avanza a ritmo acelerado. Tal es así que luego de haber vencido a Arsenal, los focos en River se posaron en el duelo de este jueves frente a Atlético Tucumán. Pero mirando más a lo lejos, en el radar ya aparece el Superclásico, el cual tendrá lugar el próximo fin de semana. Y ya pensando en el mismo, Demichelis tomó una decisión.
Como es sabido, el Millonario viene de dejar atrás las malas sensaciones, y cosechó un triunfo clave este domingo. Tras el parón por la fecha FIFA, el conjunto de Núñez sabía que tenía que reponerse y volver a sumar de a tres en la Copa de la Liga. Finalmente, eso fue lo que sucedió, por lo que hay buenas sensaciones pensando en lo que se viene.
Este mismo jueves, el equipo de Martín Demichelis tendrá que enfrentarse ante Atlético Tucumán por la quinta fecha. Por su parte, este domingo habrá otro encuentro, siendo Banfield el adversario. Y una semana más tarde tendrá lugar la gran cita del fútbol argentino: el Superclásico.
Es por eso que, aunque tímidamente aún, el DT ya está pensando en el encuentro ante Boca. Y justamente, ya tomó una decisión al respecto. Resulta que está todo dado para que este jueves salgan a la cancha los habituales titulares, mientras que el domingo se espera que haya una profunda rotación. De esta manera, Micho buscará que sus mejores soldados lleguen descansados para visitar al Xeneize.
Claro está que el encuentro frente a Boca será clave para River. Resulta que la Copa de la Liga es el único objetivo en este segundo semestre, y el Superclásico aparece como una prioridad. Por tal motivo, el técnico tiene decidido darle descanso a los habituales titulares en el duelo previo, y así estos puedan llegar totalmente descansados.