River viene de conseguir un importante triunfo, el cual dejó buenas sensaciones de cara a lo que viene. En el Monumental, los dirigidos por Martín Demichelis volvieron a la senda del triunfo y cosecharon tres puntos clave frente a Arsenal. Es por eso que ahora, las miradas están puestas en el duelo del jueves ante Atlético Tucumán, para el cual el DT tomó una decisión importante.
El Millonario tuvo un arranque muy flojo en la Copa de la Liga, y eso está en evidencia. Tal es así que las primeras tres fechas dejaron como saldo un triunfo y dos derrotas. Sin embargo, y cuando la preocupación empezaba a aparecer, el elenco de Núñez obtuvo un triunfo de vital importancia pensando en lo que sigue del certamen.
Es por eso que ahora, River encarará las próximas fechas con más tranquilidad, aunque también sabiendo que tiene que seguir por este camino. La primera prueba tendrá lugar este mismo jueves, siendo Atlético Tucumán el adversario. Y ya pensando en dicho encuentro, Martín Demichelis tomó una decisión clave acerca del armado del equipo.
En medio de los rumores, el DT entrenó con los mismos once que salieron a la cancha frente a Arsenal. Por ende, se deduce que, frente al Decano, el técnico pondrá a los habituales titulares. Claro está que puede llegar a haber un cambio, sobre todo para darle minutos a quienes no los suelen tener, aunque la base será la misma del último encuentro.
Gracias al triunfo frente al equipo de Sarandí, River escaló varios puestos en la tabla y quedó en una buena posición para lo que viene. La prueba del jueves será trascendental, ya que servirá para intentar seguir ganando terreno en la Copa de la Liga. Es por eso que Demichelis tomó la decisión de poner en cancha a los que suelen ser titulares.