River está preparándose para lo que será el partido ante Atlético Tucumán este jueves a las 21hs en el Monumental, por lo que Martín Demichelis ya empezó a pensar en el equipo que pondrá en cancha. Una de las cuestiones que comenzaron a analizarse es cómo conformará la defensa, en especial la zaga central, y en base a esto surgió una noticia más que particular.
Por estos días el Millonario recibió una gran noticia ya que hoy por hoy no hay jugadores lesionados. Uno de los que regresó tras varios encuentros ausente es Leandro González Pirez, quien se había convertido en un bastión de la defensa en la obtención de la Liga Profesional. Sin embargo Micho ya tomó la decisión de dejarlo afuera del once inicial.
Gustavo Yarroch aseguró que Demichelis piensa que la dupla central de acá al final del torneo y también pensando en el 2024 debe estar conformada por Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori, por lo que el Cabezón pasaría de ser uno de los puntales de River a suplente. Esta situación empujaría a González Pirez a pensar en una salida a fin de año.
Además de esta situación, hace algunas semanas surgió la información que Demichelis considera que González Pirez es un buen defensor para el medio local, pero pensando en la Copa Libertadores le falta nivel, por lo que está claro que el cuerpo técnico no tiene al Cabezón como una prioridad y todo esto se da justo en el momento en el que River debe ejecutar la opción de compra.
Tras haber pagado 1,8 millones de dólares por un préstamo de 2 años, al Millonario le basta abonarle al Inter Miami solo 200 mil dólares para hacerse con la ficha. Pero ante el panorama actual no sería extraño que el propio jugador haga fuerza para regresar al club de los Estados Unidos donde ahora milita nada menos que Lionel Messi. Esta será una novela que traerá varios capítulos.