Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La ignoró: la pregunta sobre River que Demichelis se negó a contestar en la conferencia

El entrenador le esquivó al conflicto al no responder una pregunta bastante picante.

River
Fuente: River Plate

Tras la victoria de River frente a Arsenal en la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Martín Demichelis encaró a los medios en la conferencia de prensa. Y sobre el final de la misma se produjo una situación bastante particular. Una que estuvo vinculada con el escándalo que se registró hace unos días con los jugadores, la salida del jefe de prensa y un rumor de ruptura del cuerpo técnico.

De dos preguntas, una la ignoró

Una de las consultas que le realizaron a Martín Demichelis fue un rumor que surgió en las redes sociales sobre la posibilidad de que Germán Lux sea despedido en los próximos días por un problema con los jugadores. “100% ratifico como parte del cuerpo técnico. Va a seguir mientras yo sea el entrenadorAporta muchísimo, es superrespetuoso… No entiendo por qué la duda. Va a seguir estando”, manifestó.

Mientras que la segunda consulta estuvo enfocada por la salida de Ricardo Dasso como su encargado de prensa y amigo personal. Algo que el entrenador ignoró de gran manera y decidió darle lugar a otro periodista para que la conferencia de continúe con su agenda. Una decisión que sorprendió a varios, pero que pudo estar pensada para evitar que la polémica se agrande.

¿Qué pasó?

Hay elementos faltantes para reconstruir la historia. Porque se tiene conocimiento que Dasso hizo una reunión con periodistas para que estos tuvieron un contacto más cercano con Demichelis. En la misma, el entrenador deslizó que algunos referentes de River no están en el nivel necesario para afrontar los partidos como titulares. Un comentario que primero tuvo que haber sido comunicado en el vestuario.

El paso de los días permitió conocer el malestar, y la salida del periodista como jefe de prensa. La cronología de los hechos públicos señala que el profesional no tiene culpa alguna en lo que sucedió. Ya que el entrenador fue el que se manejó de mala manera. Por ende, esto da pie a una conclusión: hay una parte de la historia que tal vez se mantendrá en secreto y no verá la luz.