En el día de ayer River volvió al camino del triunfo al vencer a Arsenal de Sarandí por 3-1 en el Monumental por la cuarta fecha de la Copa LPF. Una vez que terminó el encuentro Martín Demichelis habló en conferencia de prensa y allí le consultaron por el abrazo que le dio Miguel Borja después del primer gol, un gesto inesperado para todos.
Durante las últimas semanas salieron varios rumores respecto a la relación de Micho con varios futbolistas del plantel y respecto al Colibrí se llegó a decir que no se dirigían la palabra desde aquel encuentro contra Rosario Central donde el colombiano se mostró molesto por haber sido suplente de Salomón Rondón, otro de los que compite por un lugar.
“Desde que se fue Beltrán, hay jugadores como Borja, Rondón, Colidio, que también lo puede hacer ahí y Suárez, que están peleando por un lugar. Me alegro que haya vuelto al gol Borja, tiene una gran jerarquía para convertir”, comentó Demichelis en primer lugar, dejando en claro que todos quieren jugar y que todos están luchando por meterse en el once.
Luego fue absolutamente contundente: “No hace falta que venga a darme un abrazo para saber de la gran relación que tenemos a diario, en la que hay una gran armonía y respeto. Quedó demostrado en ese abrazo que nunca estuvimos peleados desde el partido con Rosario Central”, aseguró Demichelis, despejando así nubarrones que se habían originado.
El propio Borja habló tras el encuentro y se refirió a su abrazo con el DT de River. “Se lo había dicho hace un mes que el próximo gol lo iba a celebrar con él. El apoyo que me ha dado es muy importante. ¿Si me habló? Me dijo que hiciera otro más, ja”, aseveró con TNT Sports. De esta manera tanto el jugador como el entrenador demostraron que tiran para el mismo lado.