River recibió a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en un Estadio Monumental repleto que acompañó de comienzo a fin. Para este partido, Martín Demichelis puso lo mejor que tenía a disposición y fue un buen partido en líneas generales. Tal es así que el resultado terminó 3-1 para el local y así quedó en la tabla de posiciones.
Para este cotejo, Demichelis decidió no contar con Rodrigo Aliendro, quien se recuperó de su lesión, pero no lo quiso exigir. En relación con el once inicial de River, jugaron los cinco volantes –Enzo Pérez, De La Cruz, Nacho, Lanzini y Barco-. Y lo más llamativo estuvo en los laterales, ya que Santiago Simón y Milton Casco fueron titulares cuando se preveía que lo serían Andrés Herrera y Enzo Díaz.
El duelo comenzó totalmente favorable para River que en la primera que tuvo logró anotar. Simón asistió a Borja quien desde afuera del área remató con categoría y la pelota se metió por encima de Medina en lo que fue un golazo. Los minutos siguientes fueron todo del elenco de Demichelis. Situaciones de Borja, buenas conexiones entre Lanzini, Nacho y De La Cruz. Enzo Pérez fue un eje en la mitad de la cancha, recuperó mucho y entregó bien.
A los 28 minutos, De La Cruz amplió el marcador con un tanto propio de su jerarquía. El charrúa tomó la pelota, condujo y desde afuera del área le pegó con violencia, la pelota se le metió a Medina. Así River se puso 2 a 0 en un partido que controló de comienzo a fin. En el segundo tramo, Arsenal descontó por un error entre la defensa y Armani. Sin embargo, Borja estiró a un 3-1 tras un penal bien cobrado.
De esta manera, River sumó tres puntos claves para no perder pisada a los primeros puestos de su Zona. Y ahora quedó con 6 unidades en cuatro compromisos disputados. En la quinta ubicación detrás de Colón, Independiente, Talleres y Argentinos Juniors. En la próxima jornada, recibirá a Atlético Tucumán, otro durísimo cotejo.