En el marco de la fecha 4 de la Copa de la Liga, River le ganó 3-1 a Arsenal en el Estadio Monumental. Aunque se trata de un resultado un poco mentiros. Porque nuevamente los fantasmas defensivos hicieron gala de su presencia y casi le dieron el empate a la visita. “Estás haciendo hincapié…”, manifestó Martín Demichelis tras la pregunta de un periodista. ¿Qué pasó?
La hinchada apuró al equipo
A los 58 minutos, Juan Bautista Cejas puso el descuento y generó cierto asombro entre los hinchas. Debido a que Arsenal estaba creciendo de gran manera. Ya que había decidido atacar por el sector derecho de la defensa. Lo cual provocó que se entone un grito que hace mucho no se escuchaba. “Movete, River, movete, dejate de joder”, cantaron.
La mirada del entrenador
“Estás haciendo hincapié en 10 minutos malos que tuvimos en el segundo tiempo. Yo también vi 80 que fueron buenos, por momentos mejores o peores, pero donde el equipo estuvo bien. Si es cierto que en el segundo tiempo donde nos… bueno, el equipo rival con un 2-0 abajo, con una necesidad de sacar puntos, fue a todo o nada y nos incomodó”, manifestó Martín Demichelis en conferencia.
“Estuvimos incómodos, pero lo pudimos resolver y terminamos mereciendo hacer algún que otro gol más. Dentro de estos cuarto partidos no tuvimos un equilibrio, aunque somos el único equipo de 28 que metimos 10 goles. Es cierto que nos están convirtiendo, pero vamos a hacer hincapié para poder corregir. Estamos buscando nuestro mejor andar”, agregó.
¿Se desarma el cuerpo técnico?
Por otro lado, Martín Demichelis fue consultado por la continuidad de Germán Lux en el cuerpo técnico. Ya que había corrido un rumor de que su contrato había sido suspendido. “100%. Va a seguir formando parte del cuerpo técnico mientras siga siendo el entrenador de River. No entiendo esa pregunta”, señaló. Sin embargo, no respondió por la salida de Ricardo Dasso.