Luego de su flojo andar en la Copa de la Liga en condición de visitante, River volverá a jugar en el Monumental. Será dentro de un par de horas, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha. Con este escenario los fanáticos miran de reojo a Manuel Lanzini. Dado que hay un giro inesperado y hay cambios de planes sobre el panorama.
Hace tres meses, Manuel Lanzini daba sus últimos pasos en Europa. Ya que fue titular por última vez en el duelo entre West Ham y Brentford, por la Premier League de Inglaterra. Mientras que su último tanto con la camiseta del elenco inglés fue un par de semanas más tarde, cuando cerró la goleada por 3 a 1 de su equipo ante el Leeds.
De esta manera, se despidió de los fanáticos del West Ham y comenzó a diagramar su futuro. Lanzini recibió muchas ofertas por sus servicios y tenía la posibilidad de dar un nuevo salto económico en su carrera. Pero, para la felicidad de la parcialidad de River, eligió el corazón y afrontó un nuevo desafío con la camiseta del club de sus amores.
Lamentablemente no pudo estar presente en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. No obstante, este trago amargo ya forma parte del pasado y se encuentra enfocado en la Copa de la Liga, con la intención de cerrar el 2023 de la mejor manera. Ya sumó algunos minutos, tanto de titular como desde el banco de suplentes.
No obstante, entendiendo el nivel que sostiene y sus características, los hinchas de River esperan que se gane un lugar en el once inicial. Demichelis no lo considera así y todo parece indicar que hay un cambio de planes. Por lo que, mañana, frente a Arsenal, sería suplente una vez más. Una postura que no agrada para nada por estas horas… A esperar la confirmación oficial.