Este domingo a partir de las 19:30hs River se enfrentará a Arsenal de Sarandà por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, un encuentro donde el Millonario intentará volver a la senda del triunfo luego de lo que fue la dura derrota ante Vélez. Para esta cita MartÃn Demichelis diseñó el once de inicio y el que parece que será nuevamente titular es Miguel Borja.
El colombiano no está pasando por un buen momento ya que son varios partidos en los que no convierte. Concretamente ya pasaron 81 dÃas de la última vez que el Colibrà pudo gritar un gol y esta falta de efectividad por parte del atacante no solo lo afecta a él mismo, sino que también repercute en los resultados y en el equipo en general.
Lo cierto es que el cuerpo técnico considera que a Borja no le quedan muchas más oportunidades. Desde un principio notaron que el atacante no era un jugador que sirva para asociarse al juego y ayudar en el funcionamiento cómo sà hacÃa Lucas Beltrán. Si además se le suma la falta de gol el cóctel hace que se empiece a pensar en otras alternativas.
Salomón Rondón regresó de la fecha FIFA el dÃa jueves pero se ausentó de la práctica para resolver asuntos personales, por lo que al menos esta semana no entrarÃa en la disputa por un lugar. El que sà está haciendo mucha fuerza es Facundo Colidio, que si bien no es un centrodelantero de área, su movilidad y técnica lo ayudarÃan a meterse en el once.
Demichelis tiene ganas de probar a Colidio como único punta y esto harÃa que Borja deba salir del once. De esta manera queda claro que al Colibrà no le quedan muchas oportunidades ya que hay otro atacante que convence más al entrenador. Esta situación podrÃa hacer que el colombiano busque una salida en el próximo mercado de pases.
