River está cada vez más cerca de tener una nueva presentación en la Copa de la Liga, y la expectativa es muy grande. Luego de haber cosechado malos resultados en el certamen, el equipo de Martín Demichelis quiere revertir su situación y volver a sumar de a tres. Y a falta de poco más de un día para el silbatazo inicial en el Monumental, el DT resolvió una de las grandes dudas que tenía.
El Millonario viene de tener algunas semanas agitadas, aunque ya dejó atrás el ojo de la tormenta. Tal es así que luego de los rumores y el escándalo, el equipo se recompuso y consiguió un importante triunfo en el amistoso del pasado sábado ante Universidad Católica. Es por eso que, ahora, quiere llevar eso al ámbito oficial.
Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, River recibirá a Arsenal en el Monumental, con un único objetivo: repetir lo hecho ante Barracas Central. Es por eso que, durante los últimos días, Martín Demichelis ha trabajado con sus futbolistas pensando en cumplir el cometido. Pero, además, todo parece indicar que las dudas sobre la formación empiezan a desaparecer.
Tal es así que los últimos entrenamientos le sirvieron al técnico para empezar a delinear cómo armará el equipo para recibir al conjunto de Sarandí. Y al parecer, una de las grandes incógnitas ya no es tal. Resulta que Miguel Borja será quien ocupe el centro del ataque en el Millonario. Ello es consecuencia de que Rondón casi no practicó con el equipo.
Luego de haberse reincorporado tras la fecha FIFA, el venezolano se ausentó del entrenamiento de este viernes. Y justamente, eso hace que el colombiano sea el principal candidato a ocupar el lugar. En esa disputa también aparece el nombre de Facundo Colidio, aunque la realidad es que éste corre desde atrás en la carrera por esa posición.