Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis pegó un volantazo y tomó una determinación con Facundo Colidio: “En algún momento”

Después de los primeros meses del atacante en Núñez, el entrenador adoptó una postura que llamó la atención de los hinchas.

Colidio
Fuente: River Plate

Con la intención de cambiar el rumbo y cerrar el 2023 de la mejor forma posible, Martín Demichelis sigue dándole vueltas a su once. Y gran parte de su atención se centra en la delantera millonaria. En este contexto, el DT volvió a mover sus piezas y tomó una firme determinación con Facundo Colidio de cara a los próximos partidos: “En algún momento”.

Durante el pasado mercado de pases, Facundo Colidio protagonizó una de las novelas más apasionantes. Para alegría de la parcialidad millonaria tuvo el mejor desenlace, ya que el atacante rechazó varias ofertas y terminó vistiendo la camiseta del Más Grande. De esta manera comenzó su paso por River, que podría sufrir algunos cambios en las siguientes semanas.

Es que después de sus primeras presentaciones, Colidio demostró su potencial. Por lo tanto, Martín Demichelis quiere darle mayor protagonismo y de paso solucionar una de sus grandes dudas. “Lo quieren ver de 9 en algún momento de los próximos tres partidos”, informó Juan Cortese, palpitando un cambio que se podría dar ante Arsenal, Atlético Tucumán o Banfield.

En conclusión, el ex Tigre se podría convertir en la gran referencia de ataque del Millonario. Aunque de más está decir que no tendrá una tarea sencilla, debido a que peleará por un lugar con Miguel Borja y Salomón Rondón. Cabe recordar que tras la salida de Lucas Beltrán a la Fiorentina durante el mercado de pases, la 9 de River quedó sin dueño.

Los minutos de Colidio en River

Después de ingresar sobre el final de la serie entre River e Inter por los octavos de Libertadores, Facundo Colidio supo ser una importante alternativa para Demichelis en la Copa de la Liga. Tal fue así que fue titular por primera vez en la tercera fecha, en la derrota ante Vélez en el Amalfitani. Aunque en aquel encuentro la referencia de ataque fue Borja, mientras que el delantero de 23 años jugó algunos metros más atrasado.