Claro está que el mundo River no vive sus horas más sencillas en medio de los rumores de conflicto en el vestuario. Y como si esto fuera poco la dirigencia también quedó en el centro de la polémica. Incluso, una noticia de último momento acaba de surgir este mediodía, y los hinchas explotaron contra Jorge Brito mediante redes sociales.
Aunque los protagonistas se encargaron de negar cualquier tipo de pelea puertas adentro de River, es evidente que el clima no es el mejor antes del partido contra Arsenal. Y además hay otra cuestión que enoja mucho a un sector importante del público. Esto tiene que ver con las obras en el estadio Monumental, y pese a la protesta que se hizo la semana pasada, las cosas no han cambiado demasiado.
Siguiendo al pie de la letra la obra planeada desde un principio, se colocarán butacas grises en todas las tribunas. Y el tema principal es que las cabeceras dejarán de ser populares. Justo cuando los hinchas pensaban que podían lograr convencer a Jorge Brito con su reclamo, pasó todo lo contrario. A tal punto que acaba de empezar la colocación de los asientos.
Si bien la última etapa del proyecto ya había arrancado en las plateas Belgrano y San Martín Altas, ahora sucedió lo más temido por los fanáticos. Motivo por el cual las redes explotaron. “Se están colocando las butacas en la Sívori Alta”, salió a la luz este viernes, y las primeras imágenes aparecieron para hacer enfurecer a un buena parte de la gente.
Los hinchas de River preparan otro reclamo contra Brito
De esta manera, a la dirigencia poco le importó la protesta organizada por los hinchas, y en la antesala de un nuevo reclamo decidieron adelantarse. Teniendo en cuenta que el domingo hay otra movilización pactada antes, durante y post partido ante Arsenal, Brito parece haber dado el golpe final. Y con el primer tramo de butacas ya puestas se espera un clima muy espeso en el Monumental.