River sabe que necesita volver a ganar en la Copa de la Liga, y este domingo tendrá un desafío clave. Luego de la ya lejana caída frente a Vélez, el equipo de Martín Demichelis se verá las caras frente a Arsenal en busca de su segundo triunfo en el certamen. Y a falta de algunas horas para que ruede la pelota, el DT tomó una decisión clave acerca del armado del equipo.
El Millonario ya dejó atrás aquella semana plagada de rumores sobre un supuesto conflicto interno y otros problemas. Tal es así que luego del sacudón, los de Micho tuvieron un partido amistoso, en el cual pudieron conseguir un importante triunfo. Es por eso que ahora, el gran objetivo será el de trasladar eso al ámbito oficial.
Este domingo, River intentará dejar atrás la mala racha y conseguir una nueva victoria en su casa. Del otro lado estará Arsenal, quien fue verdugo del equipo de Demichelis en la última Liga Profesional. Por ende, el técnico sabe que no puede dejar nada librado al azar para evitar cualquier tipo de sorpresa que pueda haber en el Monumental.
Sin embargo, a falta de poco más de dos días para que ruede la pelota, el once parece estar casi definido. Resulta que, luego de las dudas en los últimos días, el DT tomó una decisión clave. En medio de la incertidumbre, se conoció quién será la dupla de centrales para el encuentro, siendo Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori los elegidos.
La buena presentación de Boselli, sumada al regreso de David Martínez, pusieron a Demichelis ante una gran incógnita. Sin embargo, la misma ya está resuelta. Por ende, la dupla central del amistoso ante Universidad Católica estará en el banco, mientras que el chileno y el mellizo irán desde el arranque. De esta manera, se termina una de las grandes dudas.