Sin lugar a dudas, el partido ante Arsenal marcará cosas importantes de cara al futuro de River, y Martín Demichelis sabe que se juega mucho más que tres puntos el domingo. Por este motivo, trabajó con todo a lo largo de la semana y ya delinea el equipo que saldrá a la cancha. Pero al mismo tiempo sorprendió a los hinchas por la decisión que tomó con Sebastián Boselli.
Pese a la gran expectativa que se generó con su llegada sobre el cierre del mercado de pases, Sebastián Boselli todavía no debutó oficialmente con la camiseta de River. Y apenas tuvo minutos en el amistoso del pasado sábado contra Universidad Católica. En este contexto, los fanáticos pusieron el grito en el cielo al ver su buen nivel y pidieron para que tenga minutos en el equipo titular. Mientras Martín Demichelis también lo evaluó seriamente.
Tal es así que en el trasncurso de esta semana se empezó a especular con la chance de que sea titular el domingo frente a Arsenal en el Monumental. Aunque eso finalmente no ocurrirá. “Paulo Díaz y Funes Mori serán la dupla central. Boselli y Martínez sólo por ahora, deberán esperar“, contó Juan Cortese en TyC Sports, reafirmando la intención del cuerpo técnico para recibir a los del Viaducto.
De esta manera, más allá de lo bien que hizo las cosas Boselli y de ciertas dudas que dejó el rendimiento de Funes Mori, Demichelis apostará por la vuelta de Díaz tras su lesión. Pero igualmente el uruguayo empieza a pedir pista desde el banco de suplentes. En conclusión, Micho no hizo caso al reclamo de los fanáticos y la zaga parece estar ya definida, si bien siempre queda lugar para las sorpesas en la once.
Boselli y Martínez ganan terreno
Por otro lado, según la información de Cortese, es David Martínez el otro defensor que cada vez gana mayor consideración por parte del cuerpo técnico. Y ya aparece como amenaza en caso de que Funes Mori no levante su nivel. De hecho, muchos pusieron al paraguayo junto a Boselli como la dupla ideal en el fondo. Algo que podría tomar fuerza a lo largo del semestre. ¿Qué pensás?