El desarrollo de la Copa de la Liga expone que River solo obtuvo una victoria, dos derrotas y un escándalo. Este último es producto de un enfrentamiento que se originó entre MartÃn Demichelis y los jugadores referentes. La previa al partido ante Arsenal señala que hay una duda sobre el esquema de la formación. Una que podrÃa generar la salida de algunos experimentados.
Una duda que podrÃa cambiar todo
A lo largo de la Liga Profesional, River utilizó un esquema de cinco volantes y un delantero. En el cual, la única referencia de ataque era Lucas Beltrán. Sin embargo, su venta a la Fiorentina dejó un gran hueco por llenar y expuso que las alternativas que están dentro del plantel no se adaptan al sistema. Porque Miguel Borja y Salomón Rondón disponen de otras caracterÃsticas.
Por lo tanto, MartÃn Demichelis debe repensar el dibujo de su formación para que el Millonario recupere su potencial ofensivo. Uno que podrÃa encontrar si suma a otro jugador en la delantera. Sin embargo, esto tendrá que provocar la salida de un volante. Aquà hay dos jugadores que podrÃan marcharse al banco de suplentes por sus bajos rendimientos: Enzo Pérez y Nacho Fernández.
Y dado los acontecimientos recientes, la salida de cualquiera de los dos experimentados podrÃa provocar rumores. Hay que recordar que el entrenador le reconoció a la prensa que ciertos jugadores referentes no están en condiciones de afrontar la titularidad. De hecho, se deslizó la posibilidad de que algunos salgan en el próximo mercado de pases.
También hay dudas en la defensa
Por otro lado, la organización de la defensa expone que MartÃn Demichelis sigue sin encontrar un lateral derecho que le genere seguridad. Porque en la semana se mencionó la vuelta de Milton Casco. No obstante, tampoco se debe descartar que Santiago Simón tenga una nueva oportunidad. O hacer uso de los servicios de Andrés Herrera. Este último es el único defensor adecuado en el plantel para ocupar este lugar.


