Facundo Colidio está dando sus primeros pasos como jugador de River, y lo mostrado hasta el momento ha sido realmente bueno. Si bien es cierto que no ha tenido demasiado rodaje aún, cada una de sus apariciones dejó sensaciones muy positivas. Es por eso que, pensando en lo que viene, hubo un giro en su panorama, y Demichelis tomó una decisión con él.
El delantero protagonizó una de las novelas más intensas del último mercado de pases. Sin embargo, y luego de varias semanas plagadas de idas y vueltas y múltiples novedades, las negociaciones se terminaron de definir. Es por eso que, finalmente, el DT consiguió la llegada de quien fue uno de sus grandes anhelos de cara al segundo semestre.
Y con sus primeras actuaciones, Colidio dejó en claro que Demichelis no se equivocaba con él. Tal es así que, si bien es cierto que no ha tenido demasiados minutos aún, los hinchas ya están totalmente enamorados de él. Sin embargo, y ya pensando en la continuidad del segundo semestre, el DT tomó una decisión que cambia los planes iniciales.
Cambio de planes con Facundo Colidio
Resulta que, según informó Juan Cortese este mismo viernes, el cuerpo técnico quiere ver a Colidio jugando de ‘9’ en alguno de los próximos tres partidos. En un principio, el ex Tigre llegaba para ser segundo delantero o incluso jugar por la banda. Sin embargo, Demichelis y compañía quieren verlo jugando por el centro para evaluarlo.
Desde la salida de Lucas Beltrán, Miguel Borja fue quien ocupó el centro del ataque. Sin embargo, lo cierto es que Facundo Colidio aparece como una alternativa para ocupar ese puesto, y en River quieren evaluarlo. En caso de rendir de buena manera, el delantero seguramente permanezca en el lugar, y termine de darle vuelta los planes iniciales a Martín Demichelis.