River se está preparando para lo que será el encuentro contra Arsenal de Sarandí del próximo domingo en el Monumental y para esta cita Martín Demichelis está craneando el mejor once posible con el objetivo de lograr los tres puntos luego de haber caído contra Vélez. Para esto tomó una medida con el plantel que hasta el momento no había tomado.
El día martes el plantel volvió a reunirse en Ezeiza luego de dos días libres, donde la idea principal fue realizar movimientos con pelota para aflojar los músculos y encender la maquinaria de cara a una nueva semana de trabajo. Pero el miércoles se dio una novedad bastante importante respecto a las últimas prácticas de River.
Miguel Hoffmann aseguró en Radio Continental que Demichelis hizo modificaciones en la sesión de entrenamientos. “Siempre hay trabajos con pelota, hoy no. Hubo trabajos físicos, después trabajos técnicos y después táctico”, sentenció el cronista que cubre el día a día del Millonario de esta situación se puede sacar una conclusión importante.
El cuerpo técnico de River comenzó a detectar que hubo una merma física en los últimos partidos, lo que le terminó costando puntos importantes. Por otra parte también hubo fallas importantes en cuestiones tácticas y también en los propios futbolistas a la hora de la toma individual de decisiones. El objetivo es reducir todos los errores a lo mínimo.
Está claro que la derrota con Vélez dejó secuelas de todo tipo no por el resultado en sí, sino por la forma en la que se dio con un equipo totalmente apático. Ahora la idea es volver a las bases y recuperar la mejor versión tanto de los jugadores individualmente como en conjunto. Demichelis sabe que está a prueba y como no se quiere ir de River buscará levantar el nivel del equipo por todos los medios posibles.