Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“En el mediocampo”: la duda que Demichelis tiene en River de cara al partido con Arsenal

Con la vuelta de Rodrigo Aliendro, la formación tiene tan un solo lugar disponible que se encuentra disputado por dos jugadores.

River
Fuente: River Plate

Tras consumirse la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores están de regreso a sus clubes. Y el entrenamiento de este jueves expuso que Martín Demichelis tiene una importante duda en el mediocampo de River. A razón de que dos volantes compiten por un lugar. Por otro lado, hay uno que se encuentra confirmado dentro del once titular. ¿Quiénes son?

No hay más lesionados

Es una semana muy particular. Porque los últimos entrenamientos de River exponen que no hay más jugadores que se entrenan de manera diferenciada. Debido a que todos se mueven a la par y participan de los ejercicios que son dictados por el cuerpo técnico. El único que tiene un seguimiento especial es González Pirez. Ya que en unos días será evaluado de la metatarsalgia que sufre en el pie.

Ya tiene un lugar asegurado

Además de Franco Armani, hay otro jugador que tiene asegurada su presencia dentro de la formación inicial de cara al duelo contra Arsenal. Debido a que Rodrigo Aliendro está recuperado de la lesión en el hombro. Y respondió de gran manera a las exigencias que se imprimieron en el entrenamiento. Por lo tanto, se confirmó su asistencia en el partido.

Dos que pelean por un lugar

Por otro lado, se desprende que Martín Demichelis tiene una duda bastante importante en la mitad de la cancha. Porque la vuelta de Rodrigo Aliendro obliga a generar cambios en el once que viene de perder frente a Vélez. Un regreso que le dará mayor estabilidad al equipo. El entrenamiento de este jueves permitió observar que hay un lugar que se disputa entre dos jugadores.

Debido a que Nicolás De La Cruz y Manuel Lanzini se encuentran luchando por la consideración del entrenador. El uruguayo dispone de un buen momento, y esto quedó expuesto con su selección. Mientras que el canterano necesita de ritmo futbolístico para encontrar su mejor versión. Ya que está bajo, y no logra marcar la diferencia.