Luego de lo que fue el amistoso en San Nicolás ante la U Católica, River comenzó a trabajar en lo que será el partido del próximo domingo ante Arsenal de Sarandí en el Monumental por la cuarta fecha de la Copa LPF. Para este encuentro uno de los que parecía tenía un lugar ganado era Sebastián Boselli, pero ahora Martín Demichelis parece haber cambiado de opinión.
El uruguayo tuvo su estreno contra el conjunto chileno saliendo desde el arranque y si bien solamente completó 45 minutos dejó muy buenas sensaciones manejando la pelota en la salida y también en el juego aéreo en ofensiva, una cuestión donde el Millonario no se viene haciendo fuerte. Es por todo esto que todo apuntaba a que iba a ser titular.
Lo cierto es que luego de lo que fue el primer entrenamiento de la semana este martes en River Camp, Demichelis sacó conclusiones de lo que vio en el amistoso y también de lo que ve en el día a día y parece que para enfrentar a Arsenal optará por colocar una zaga central diferente a la que puso de arranque contra la U Católica en San Nicolás.
“Para mí la dupla de centrales la van a componer Paulo Díaz y Ramiro Funes Mori, por más que Sebastián Boselli tuvo un buen partido en San Nicolás”, sentenció Miguel Hoffmann en Radio Continental. Esta fue justamente la zaga central que paró Demichelis en el segundo tiempo del amistoso contra la U, donde el chileno volvió a sumar minutos después de su lesión.
De esta manera Paulo Díaz le ganaría la pulseada a Sebastián Boselli y volvería a jugar como primer marcador central por los puntos después de mucho tiempo. Durante la primera parte del año fue Leandro González Pirez quien ocupó esa posición, haciendo que el chileno deba pararse como número 6, un puesto donde tuvo un muy buen nivel.