Con el correr de los días, Martín Demichelis comenzó a recuperar a sus hombres de confianza. Es por eso que todas las miradas se centraron en Leandro González Pirez, que considerando los tiempos, debía estar muy cerca de volver estar a disposición. Pero en las últimas horas, su panorama cambió por completo y podría protagonizar la peor noticia: “Se está evaluando”.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, Martín Demichelis les dio algunos días de descanso a sus dirigidos para que vuelvan con las energías renovadas. Pero cuando tocó regresar a las prácticas, el DT se llevó unas cuantas sorpresas. Una de ellas tuvo a Leandro González Pirez, quien no pudo entrenar con normalidad.
Resulta que el zaguero sufrió una metatarsalgia, que le provocó un fuerte dolor e inflamación en su pie. Por lo tanto, se quedó fuera de los compromisos del Millonario ante Argentinos Juniors, Barracas Central y Vélez. Semanas más tarde, todo parecía indicar que su regreso estaba cerca, aunque en la noche del miércoles se conoció una preocupante información que cambia su futuro.
“Estaría atento a algunas cosas que pueden pasar con su problema en el pie. Me da la sensación que va a haber una charla del cuerpo técnico con el jugador. No se le van los dolores, está mejor pero los dolores no se van. Algunos quieren que se opere“, informó Sebastián Srur, y aclaró que si González Pirez pasa por el quirófano, no juega hasta el año que viene.
El futuro de Leandro González Pirez
En definitiva, los próximos días serán claves para saber si el zaguero se opera o si vuelve a estar a disposición de Martín Demichelis para la recta final del 2023. Cabe recordar que su continuidad también representa un misterio para los fanáticos, ya que a pesar de la suma que desembolsó la dirigencia por su arribo, todavía no ejecutó su opción de compra.