Luego de lo que fue el amistoso ante la U católica en San Nicolás el plantel de River tuvo domingo y lunes libre, por lo que recién en el día de hoy se juntó todo el plantel para empezar a preparar lo que será el encuentro ante Arsenal. Para este encuentro se esperan cambios en la formación y hay un jugador que parece haberse ganado un lugar.
Uno de los grandes estrenos que tuvo el Millonario en el último encuentro fue Sebastián Boselli, defensor uruguayo de 19 años que llegó como refuerzo en el último mercado de pases. El Charrúa tuvo la chance de disputar 45 minutos para luego dejarle su lugar a Paulo Díaz, quien venía recuperándose de una lesión que lo marginó varas semanas.
Sebastián Srur informó en Radio Continental que si bien la idea inicial del cuerpo técnico era esperarlo un poco más, ahora Boselli tiene muchas chances de ir desde el arranque ante Arsenal. “Aprovechó mucho sus 45 minutos. Gustó mucho la vocación ofensiva con el salto que tiene. Lo vieron muy bien, hay que ver para el domingo”, sentenció.
Lo cierto es que desde que el uruguayo comenzó a entrenarse con el plantel de River aseguran que dejó sorprendidos a todos por sus capacidades y es por eso que ahora, en medio de una serie de dudas que hay respecto a la conformación de la última línea, es muy probable que Boselli tenga la chance de debutar en un partido oficial.
En este momento está compitiendo por un lugar con Paulo Díaz, quien regresó de su lesión, y Leandro González Pirez, quien por el momento no recibió el alta médica. Una posibilidad para el próximo domingo es que Boselli se pare como primer marcador central y el chileno sea el lateral derecho, un lugar que hasta el momento no tiene dueño.