Con la intención de seguir por el buen camino, la Selección Argentina buscará superar un obstáculo que lo suele complicar: la altura. Para colmo Lionel Messi es duda, ya que no terminó el compromiso contra Ecuador al cien por cien. Es por eso que en los entrenamientos previos, Lionel Scaloni no dio vueltas y probó un particular esquema sin el 10.
Hace algunos días, los fanáticos recibieron a la Selección campeona del mundo en el Estadio Monumental. Aunque Ecuador se mostró firme y apenas dio ventajas, la magia de Lionel Messi definió el encuentro y le dio a la Albiceleste sus primeros tres puntos en las Eliminatorias Sudamericanas. Pero no fue todo alegría, dado que el 10 pidió el cambio sobre el cierre.
A raíz de ello, se realizó estudios para conocer su panorama. Finalmente los hinchas respiraron aliviados, ya que se confirmó que el mejor del mundo no está lesionado y pudo viajar con el resto de sus compañeros. Sin embargo su presencia ante Bolivia no está confirmada, por lo que Lionel Scaloni comenzó a probar alternativas en su once de gala.
El once que piensa Scaloni
Según informaron desde Olé, Messi entrenó diferenciado y el DT optó por una defensa con cinco nombres: Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, un central que fue rotando y Nicolás González. En mitad de cancha vieron acción los tres titulares que salieron al Monumental para enfrentar a Ecuador: Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo De Paul.
Ya en la ofensiva Scaloni siguió probando variantes, aunque según declaró durante la semana, no descarta apostar por Ángel Di María y Julián Álvarez. Pasando en limpio, este es el once que se perfila para enfrentar a Bolivia: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella o Lisandro Martínez, Nicolás González; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Ángel Di María y Julián Álvarez.