Tras superar el partido amistoso frente a la Universidad Católica, River debe enfocarse nuevamente en sumar unidades en la Copa de la Liga para obtener el pasaje a los cuartos de final. Y el calendario expone una apretada agenda en lo que resta de septiembre. Debido a que habrá una seguidilla de partidos que culminará con el clásico ante Boca.
Juega un campeonato y espera por una final
Al ser eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, River solo sumará minutos en la Copa de la Liga. Por otro lado, se confirmó que deberá afrontar el Trofeo de Campeones. Sin embargo, su adversario se mantiene secreto. Ya que primero debe finalizar la copa nacional para conocerlo. En caso de que el Millonario se consagre, es probable que el subcampeón y el segundo de la Liga Profesional deban cruzarse.
Hay que encontrar la defensa
Uno de los objetivos de Martín Demichelis es que deberá encontrar la mejor combinación posible de nombres para armar una defensa sólida que le permita al equipo pelear el campeonato. Por el momento, el único jugador que tiene asegurado su puesto es Enzo Díaz. Mientras que el lateral derecho y la zaga de centrales no se encuentran confirmados.
Una racha de partidos
En lo que respecta al calendario de partidos, se puede apreciar que River que tendrá que medirse con tres equipos en un lapso no mayor a los 10 días. Porque deberá recibir a Arsenal y Atlético Tucumán, luego visitará a Banfield en el sur. Además, se va a llevar a cabo una nueva edición del Superclásico. Ya que el duelo ante Boca se jugará en la Bombonera.
Próximas fechas
Fecha 4: vs. Arsenal / domingo 17 de septiembre.
Fecha 5: vs. Atlético Tucumán / jueves 21 de septiembre.
Fecha 6: vs. Banfield / domingo 24 de septiembre.
Fecha 7: vs. Boca / (a confirmar) domingo 1 de octubre.