River viene de días muy complicados. Principalmente por lo futbolístico, dado que las cosas no salieron en condición de visitante. Pero, todo empeoró desde el momento en que trascendió que hubo un cortocircuito ente Martín Demichelis y los jugadores. Sigue la tela que cortar y confirman una salida por decisión del DT: “Le comunicó”
La primera semana de septiembre trajo consigo muchas cuestiones a analizar. No solo por lo deportivo, sino también porque trascendió una fuerte interna en River. Y que, obviamente, involucra a Demichelis y a varios referentes del plantel. Dando a entender que para el entrenador “los más grandes son un problema” y por eso deberían terminar ciclos.
Y, claro, durante varios días, en River prácticamente no se habló de otra cosa. Y todos los focos estuvieron puestos en la información y las diferentes versiones que pudieran surgir. Sin embargo, la buena novedad es que las aguas ya están más calmas. Más aún tras la victoria de River ante la Universidad Católica en el amistoso de ayer.
Pero, en el club las cosas siguen siendo movidas. Tal es así que, en antesala al cotejo con el elenco chileno de este sábado, se conoció la desvinculación de Ricardo Dasso. El jefe de prensa de River termina su contrato en el club tras una reunión con los dirigentes. Aunque, las versiones fueron otras y hubo gran revuelo en los hinchas.
Porque para la sorpresa de muchos, en pleno cotejo en San Nicolás, se supo que Dasso seguías siendo parte. Y, hasta ese instante, no había una información oficial al respecto. Aunque, este domingo las novedades cambiaron. Según trascendió “Demichelis fue quien le comunicó a Dasso, que no continuará en su cargo”. Bombazo absoluto.