La llegada de Sebastián Boselli a River fue una de las más resonantes del mercado de pases, y una de las más esperadas por Martín Demichelis. Sin embargo, y luego de mucho esperarlo, el joven uruguayo ya hizo su estreno vistiendo la banda, y dejó muy buenas sensaciones. Es por eso que ahora, el panorama es bastante diferente, y el técnico sabe que tiene una complicada tarea.
Luego de un primer semestre de muy buenos resultados, el técnico se dio cuenta que había una falencia en su plantel. La misma estaba en la defensa, e hizo que Micho pidiera por incorporar un nuevo defensor central a su plantel. Es por eso que, de inmediato, la dirigencia salió en busca de un nuevo futbolista que pudiera cubrir el puesto.
Uno de los principales apuntados fue Sebastián Boselli, quien terminó siendo uno de los grandes protagonistas del mercado. Sin embargo, y luego de muchos idas y vueltas, River cerró su llegada. Pero, además, el defensor hizo su debut en el amistoso de este sábado, y tuvo una actuación que dejó muy buenas sensaciones. Es por eso que, ahora, el panorama es diferente.
Si bien es cierto que Gonzalez Pirez y Paulo Díaz conforman una dupla que, a priori, sería la titular, Boselli puede irrumpir de lleno. Además, con el primero de los mencionados todavía recuperándose de una lesión, el charrúa sabe que puede estar ante una gran chance de ganarse un lugar. Es por eso que ahora, la lucha por el puesto está más que latente.
Teniendo en cuenta las complicaciones que ha tenido River en defensa últimamente, la incorporación de Sebastián Boselli es una gran noticia. Pero, además, el uruguayo ha demostrado estar a un gran nivel en su primera presentación. Es por eso que ahora, podría empezar a ganarse el puesto en la consideración de Demichelis.