A lo largo de las últimas semanas, River se ha visto inmerso en una constante serie de rumores sobre un conflicto interno. Luego de la derrota ante Vélez, los ánimos terminaron de desplomarse, y las especulaciones sobre una ruptura en el plantel no tardaron en aparecer. Sin embargo, y con las aguas más calmas, la dirigencia se puso firme y ejecutó un despido que alegra a los hinchas: “Desvinculó”.
Desde la finalización de la Liga Profesional, todo se le ha hecho cuesta arriba al equipo de Demichelis. La temprana eliminación de la Copa Libertadores fue el iniciador de todo, siendo las derrotas en la Copa de la Liga la continuación. Pero, además, y tras la caída del pasado sábado en el Fortín, los rumores sobre un conflicto puertas adentro hicieron estallar a todo Núñez.
Tal es así que, durante varios días, en River prácticamente no se habló de otra cosa. Es por eso que todos los focos estuvieron puestos en la información y las diferentes versiones que pudieran surgir. Sin embargo, la buena noticia es que las aguas ya están más calmas. Y con el centro de la tormenta ya en el pasado, desde la dirigencia tomaron una drástica decisión.
El sorpresivo despido en River
Según trascendió este viernes gracias a ‘Doble Amarilla’ y otros periodistas, el Millonario desvinculó a Ricardo Dasso, el jefe de prensa. Desde el primer momento, este último había generado gran malestar entre los hinchas, ya que fue parte de la gestión de Aguilar. Y tan solo unos meses después de su asunción, desde River decidieron sacarlo de su puesto.
Dasso habría sido el encargado de organizar la famosa reunión con los periodistas, la cual hizo estallar la bomba durante la semana. Pero, además, y según el mencionado medio, “en River entienden que cometió una serie de errores que agravaron la situación generando una crisis interna”. Mientras tanto, los hinchas festejaron la decisión en las redes sociales.