Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Podría sorprender: el once que piensa Martín Demichelis para el amistoso vs Universidad Católica

El DT del Millonario ya planifica el amistoso por fecha FIFA.

River
Fuente: River Plate

Si bien este fin de semana no hay fútbol por la Copa de la Liga Profesional, River tendrá actividad. El próximo sábado desde las 18 horas, se medirá en San Nicolás de los Arroyos a Universidad Católica en el marco de un amistoso. Será una muy buena oportunidad para que los que habitualmente son suplentes puedan sumar minutos y demostrarle a Martín Demichelis que quieren protagonismo. Y de cara a este cotejo, el DT piensa un sorpresivo once.

Un detalle no menor es que Martín Demichelis no podrá contar con varios jugadores. Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón están con sus respectivas selecciones disputando las Eliminatorias Sudamericanas. Santiago Simón y Pablo Solari están con el Sub 23. Por otro lado, los lesionados del plantel son Rodrigo Aliendro y Leandro González Pirez.

Pero, quien también se entrena diferenciado -aunque afortunadamente ya tiene el alta médica- es el Pity Martínez. La intención es no exigir a ningún nombre y que todos lleguen en óptimas condiciones al cotejo del próximo fin de semana. Dado que el domingo 17 de septiembre a las 19.30 horas recibirá a Arsenal por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga. 

Por tal motivo, se espera que aquellos jugadores que estuvieron con molestias físicas o regresan de lesiones no sumen tantos minutos. Y que puedan ir de a poco, obviamente, para luego darles mayor continuidad en las fechas claves que se avecinan. Cabe destacar que contra Boca se jugará en La Bombonera en el mes de octubre.

¿Cómo formaría River contra la Universidad Católica? Demichelis pondría a la cancha con: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Nacho Fernández, Agustín Palavecino, Manuel Lanzini, Claudio Echeverri; Miguel Ángel Borja. Pese a no ser los habituales titulares, es un equipazo.