La presencia de las Eliminatorias Sudamericanas provocó que River frene su actividad en la Copa de la Liga. Sin embargo, el equipo tendrá acción en la tarde del próximo sábado. A razón de que enfrentará a la Universidad Católica en la ciudad de San Nicolás a partir de las 18 horas. Un encuentro amistoso que dispondrá de un reglamento bastante particular en lo que respecta a los cambios y la definición.
No hay más entradas
El Estadio San Nicolás cuenta con una capacidad para 25 mil personas, y las entradas se vendieron por medio de dos formatos. Uno fue de manera presencial para los hinchas que son de la zona. Los cuales debían acreditar esto con su documento de identidad. Mientras que la otra alternativa fue por la web de autoentrada. En el transcurso de la semana se colgó el cartel de localidades agotadas.
Un reglamento bastante particular
El reglamento del partido amistoso señala dos particularidades que los equipos deberán respetar. Porque se acordó que se podrán realizar siete modificaciones. Mientras que el otro elemento a destacar es que no habrá definición por penales en caso de que se registre una igualdad en el marcador. Una decisión que generó cierto enojo en los hinchas.
Las bajas de River
En lo que respecta a lo futbolístico, se puede apreciar que River no podrá contar con los servicios de Franco Armani, Santiago Simón, Pablo Solari, Nicolás De La Cruz y Salomón Rondón. A razón de que fueron convocados por sus respectivas selecciones. Los jugadores se sumarán a los entrenamientos en la mañana del miércoles 13 de septiembre.
También se deben considerar las ausencias de González Pirez, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Martínez por diversas lesiones. A los mencionados les resta un tiempo considerable de entrenamientos de manera diferenciada. Aunque no son todas malas noticias. Porque Paulo Díaz recibió el alta médica y se encuentra disponible para sumar minutos. Lo mismo sucede con Bruno Zuculini.