River no viene teniendo las mejores semanas a nivel futbolístico, aunque este sábado tendrá la chance de redimirse. En medio del parón por la fecha FIFA, el equipo dirigido por Martín Demichelis sabe que tendrá la posibilidad de tener un partido amistoso. Y con la mente puesta en el mismo, el técnico recibió una gran noticia, la cual le da una importante ayuda.
Como es sabido, el Millonario está de capa caída, y viene de cosechar algunos resultados desfavorables. Sin ir más lejos, el pasado sábado sufrió una muy dura caída frente a Vélez, la cual fue la gota que colmó el vaso de los hinchas. Es por eso que hubo gran malestar entre los hinchas, quienes se mostraron fastidiosos por el mal momento del equipo.
Tal es así que la semana reciente estuvo plagada de polémica, y hasta se rumoreó acerca de un hipotético conflicto puertas adentro. Sin embargo, y con las aguas ya más tranquilas, todos los focos en el mundo River están puestos en el encuentro de este sábado. Y ya pensando en el mismo, Martín Demichelis recibió una excelente noticia.
Resulta que, a diferencia de lo que sucede en los partidos oficiales, en el amistoso se podrán hacer siete cambios. Como es sabido, la idea del DT es la de darle rodaje a quienes no lo hayan tenido, al igual que probar nuevas variantes. Y esta posibilidad de hacer una importante cantidad de rotaciones es una gran ventaja.
El Millonario sabe que necesita reponerse lo antes posible, motivo por el que el duelo ante Universidad Católica será clave. Aún no se conoce cómo será la formación que ponga Demichelis en cancha. Sin embargo, lo cierto es que se espera que haya algunas sorpresas, y nombres que no son tan frecuentes en el equipo titular de River.