Por lejos, esta fue la semana más resonante de los últimos años dentro del mundo River. Y no tiene que ver precisamente con algo futbolístico. Como consecuencia de la supuesta reunión de Martín Demichelis con un grupo de periodistas, estalló el rumor de ruptura en el vestuario. Y Esequiel Barco se sinceró sobre lo que está pasando en verdad. “Hay cosas“.
A pesar del muy flojo rendimiento que tuvo River el pasado sábado ante Vélez, la derrota quedó en un segundo plano luego de la información que salió a la luz en el programa de Lito Costa Febre, con Martín Demichelis como gran protagonista. Según lo planteado, el DT fue duro con algunos futbolistas en una charla privada post eliminación de Copa Libertadores. Y eso claramente no cayó nada bien en el seno del plantel.
Ante este panorama, muchos aseguraron que la relación estaba completamente rota entre los referentes y Demichelis. Motivo por el cual los protagonistas aprovecharon la cena anual de la Fundación River para aclarar los tantos. Si bien es evidente que el clima no es el mejor y la molestia existe, varios jugadores buscaron calmar las aguas con sus declaraciones. Entre ellos Esequiel Barco.
Luego de ser suplente en el José Amalfitani ante Vélez, el volante se hizo eco de las versiones y no tuvo problema en responder, negando este supuesto conflicto. “Se habla demasiado. Hay cosas que la gente dice y no tiene que decir“, empezó el ex Independiente. Y al mismo tiempo mandó un claro mensaje de cordialidad dedicado a los hinchas.
“Estamos muy unidos dentro del plantel, tanto jugadores como cuerpo técnico. Entonces nosotros tratamos de trabajar ahí adentro para salir de la mala racha“. Con estas palabras, Barco quiso terminar con las especulaciones y llevó tranquilidad pensando a futuro. Algo que obviamente repercutió en redes a la espera de que hable Demichelis.