River está preparándose para lo que será el amistoso contra la U Católica del próximo sábado a las 18hs en San Nicolás, un encuentro donde la idea de Martín Demichelis es empezar con lo mejor que tiene a disposición, aunque también tiene pensado realizar algunas pruebas pensando en el armado del mejor equipo. Una de las decisiones fuertes tiene que ver con Miguel Borja.
Desde hace tiempo se viene hablando que la relación de Borja con Demichelis no es la mejor, sobre todo desde el momento en el que el entrenador decidió poner al colombiano como suplente en el encuentro frente a Rosario Central en la última Liga Profesional, y a esto se le sumó que el Colibrí no sumó minutos en la serie contra Inter de Porto Alegre.
Ahora Borja tomó la titularidad tras la partida de Lucas Beltrán, pero hasta el momento no le ha tocado convertir en la actual Copa PLF y ya se empezó a especular con la chance de que Salomón Rondón sea quien tome su lugar. Parece que Demichelis tiene pensado darle una última oportunidad al delantero colombiano el próximo sábado.
En las últimas horas Demichelis probó un once de cara al duelo contra la U Católica y Borja aparece entre los titulares. Cabe destacar que Rondón no está disponible ya que se marchó a jugar Eliminatorias con Venezuela. Es por eso que el colombiano sabe que debe aprovechar esta oportunidad y parece que además tendría un contexto más favorable.
River formaría con un 4-4-2 donde el delantero estaría mucho más acompañado y abastecido, por lo que ahora depende de él demostrar adentro del campo. El once que pondría Demichelis estaría conformado por: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Agustin Palavecino; Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Facundo Colidio y Miguel Borja.