Durante los últimos días se habló mucho de “crisis” alrededor de River y esto tiene que ver con un cortocircuito que se habría producido entre Martín Demichelis y el plantel por la filtración de una charla que mantuvo el entrenador con periodistas donde allí les habría informado el futuro de varios pesos pesados, algo que no cayó para nada bien.
Ahora la tarea de Micho es recomponer la relación con sus jugadores, algo que comenzó con una charla que se dio el día lunes, primero en general con todo el plantel y luego con diálogos individuales con los referentes. Pero no es la única medida que tomó el entrenador. Tal parece que la idea del entrenador es cortar el problema de raíz.
Según informó Sebastián Srur en Radio Continental, ya no habrá más reuniones en privado entre el DT de River y miembros de la prensa a causa de esto que sucedió. “Demichelis tomó la decisión de no hacer más reuniones en off con los periodistas”, expresó el cronista. De esta forma se espera que haya más hermetismo.
Está claro que el clima comenzó a volverse tenso debido a que los resultados no se dieron en el último tiempo. Sin embargo lo más importante para Demichelis ahora es recomponer la confianza con sus dirigidos y para eso ya empezó un trabajo diario. Por otra parte también está pensando en el armado del mejor equipo posible.
Hoy en día River tiene muchos nombres importantes y un plantel muy extenso para disputar una sola competencia, una cuestión que complica las cosas para el entrenador. El próximo amistoso frente a la U Católica será una buena prueba para ver qué hace el DT y cómo funcionan los futbolistas luego de lo que fue una semana compleja.