Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Gran noticia! Martín Demichelis recuperó una pieza clave de cara a la próxima fecha de la Copa de la Liga

Luego del amistoso contra Universidad Católica, el Millonario enfrentará a Arsenal de Sarandí en el Estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

Aunque esta semana River afrontará un amistoso contra Universidad Católica, la gente espera con ansias el próximo partido por los puntos. Será dentro de un par de semanas, cuando los de Martín Demichelis midan fuerzas con Arsenal por la Copa de la Liga. Para ello el DT recibió una gran noticia, ya que este miércoles, recuperó una pieza clave en su once.

Luego del pálido debut en La Paternal contra Argentinos Juniors, River mostró señales de recuperación ante Barracas Central. Pero una vez más, el Millonario volvió a hacer agua en condición de visitante y se quedó con las manos vacías. Es por eso que comenzó a quedarse sin margen de error y necesita con urgencia una victoria para volver por el buen camino.

En este contexto, Martín Demichelis comenzó a pensar en los próximos compromisos, donde tendrá la oportunidad de cambiar el complicado presente que atraviesa su equipo. Para su tranquilidad contará con uno de los pilares en su última línea, que después de varias semanas de recuperación, se prepara para volver al ruedo.

Según informó Miguel Hoffmann en la tarde del miércoles, Paulo Díaz recibió el alta médica. Entrenó a la par del grupo y se prepara para el encuentro entre River y Arsenal de Sarandí por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. De igual manera no se descarta que sume algunos minutos el sábado, cuando el Millo enfrente a Universidad Católica en San Nicolás de los Arroyos.

Las bajas que sigue teniendo el River de Demichelis

Por otro lado, Leandro González Pirez, Gonzalo Martínez y Rodrigo Aliendro volvieron a entrenar diferenciados con la intención de dejar atrás sus respectivas lesiones. El primero en volver sería el zaguero, quien se encuentra atravesando la recta final de su recuperación. Mientras que los regresos del Pity y del volante tomarán algunas semanas más.