Ni bien salió a la luz esa famosa reunión de Martín Demichelis con un grupo de periodistas, se desató un fuerte conflicto en el vestuario de River. Y si bien desde la dirigencia niegan la versión es evidente que el clima ya no es el mejor. En este contexto, creció la incertidumbre por la situación de Enzo Pérez, y la decisión que acaba de tomar agudizó bastante el escándalo.
Tal lo informado en el programa de Lito Costa Febre, Martín Demichelis fue crítico con varios jugadores importantes del plantel tras la eliminación en Copa Libertadores. Y como no podía ser de otra manera, los referentes se enojaron mucho al enterarse. Así, este reciente conflicto pareció trasladarse a la cancha y el equipo jugó muy mal frente a Vélez. Motivo por el cual se habló de que la relación estaba totalmente quebrada.
Aunque los propios futbolistas y Jorge Brito desmintieron la pelea en la cena de la Fundación River, lo cierto es que las cosas no están tan bien. Algo que quedó reflejado de alguna manera con la no aparición pública de Enzo Pérez. A diferencia de muchos de sus compañeros, el capitán decidió no hablar y eso alimentó las especulaciones. En tanto que salió a la luz que no está para nada contento.
“Tiene enojo“, revelaron en ESPN F90 sobre el capitán, a quien se lo vio de buen ánimo en el evento pero no quiso tomar contacto con la prensa. Pese a que la idea de la dirigencia era que Enzo dé la cara para terminar con las especulaciones, todavía siente algo de malestar y prefiere dejar correr el tiempo. Lo que por supuesto evidencia un clima bastante problemático.
Demichelis se reunió con Enzo Pérez
De todas maneras, puertas adentro de River ya están intentando olvidar cualquier conflicto y lograr que todos tiren para el mismo lado. Mientras que Demichelis tomó la postura de reunirse con el plantel. Además, se supo que tuvo una charla íntima con el propio Enzo, y si bien no trascendieron mayores detalles el DT le habría explicado lo ocurrido. Aunque la molestia del mendocino aún existe. ¿Qué opinás?