El mundo River está más que convulsionado no solo por lo que fueron los últimos resultados negativos, sino sobre todo porque se reveló que hay una fuerte discordia entre Martín Demichelis y los futbolistas del plantel, donde el mayor enojo sería por parte de los referentes. Ante esto los dirigentes tomaron una decisión final.
En la noche de ayer Javier Gil Navarro aseguró que hubo una reunión entre Martín Demichelis, su cuerpo técnico y buena parte del plantel para tratar de resolver esta situación puertas para adentro en primera medida. Más allá de esto, no son pocos los que creen que desde el club deben salir a dar explicaciones puertas para afuera.
Juan Patricio Balbi explicó en ESPN la decisión que se tomó en las últimas horas para ponerle fin a este asunto. “En River estaban analizando que salga alguien a hablar por la situación de público conocimiento sobre el momento de Martín Demichelis y el plantel. Puede ser algún post partido”, comentó en primer lugar el periodista.
Al mismo tiempo agregó: “Desde River dicen que no es una situación tan grave como se pinta desde afuera. River hace 50 días salió campeón, y los jugadores cantaban por la ‘Michoneta’. No ayudaron los malos resultados”, completó Balbi. Así las cosas todo parece indicar que la aclaración podría darse el próximo fin de semana.
El próximo encuentro de River será el sábado a las 19hs frente a la U Católica en San Nicolás, un amistoso que se programó en medio de la fecha FIFA. Se espera que no solo sea Martín Demichelis el que hable, sino miembros de la dirigencia y también referentes del plantel para terminar con esta situación de una vez por todas y arrancar de cero.