El mundo River está más que convulsionado no solo por lo que fueron los últimos resultados negativos, sino sobre todo porque se reveló que hay una fuerte discordia entre Martín Demichelis y los futbolistas del plantel, donde el mayor enojo sería por parte de los referentes. Hernán Castillo fue el encargado de contar qué fue lo que sucedió.
En su programa de Radio Continental el conductor comenzó hablando de lo que estaba sucediendo en River y fue muy claro. “Si Demichelis no empieza a meter mano se lo va a llevar puesto River. Tiene que tomar decisiones ya”, indicó, sabiendo lo que es el Millonario por haber sido cronista en el día a día durante varios años.
En la misma línea continuó. “Si no toma decisiones en 10 partidos o a fin de año los que se quedan son los jugadores y vos te vas. Si no toma decisiones ya, algunas fuertes en el vestuario, se va a tener que ir él, y si no tiene fuerza para hacerlo no puede dirigir en River”, remarcó Castillo. Luego de esto se refirió al papel de Jorge Brito y la dirigencia en esta historia.
Hace algunos días el propio conductor había asegurado que la idea dirigencial era que Demichelis continúe durante todo el 2024 y sea la cara del proyecto deportivo, pero toda esta situación hizo modificar algunas cuestiones. “Los dirigentes también están atentos y están diciendo ‘¿che qué pasó acá?’”, aseveró Castillo para terminar con el tema.
Ahora habrá que ver cómo se resuelve internamente esta situación que comenzó a agrandarse como una bola de nieve desde el sábado a la noche cuando se consumó la derrota ante Vélez. Lo que está claro es que la dirigencia puso bajo la lupa a Demichelis y ahora observarán cómo sigue esta situación para luego tomar una decisión.