El mundo River está más que convulsionado no solo por lo que fueron los últimos resultados negativos, sino sobre todo porque se reveló que hay una fuerte discordia entre Martín Demichelis y los futbolistas del plantel, donde el mayor enojo sería por parte de los referentes. Hernán Castillo fue el encargado de contar qué fue lo que sucedió.
En su programa de Radio Continental el conductor comenzó hablando de lo que estaba sucediendo en River y fue muy claro. “Si Demichelis no empieza a meter mano se lo va a llevar puesto River. Tiene que tomar decisiones ya”, indicó, sabiendo lo que es el Millonario por haber sido cronista en el día a día durante varios años.
Respecto al origen de la discordia, se sabe que desde hace algunas semanas empezó a surgir información respecto al futuro de varios jugadores entre los que están referentes como Enzo Pérez, Jonatan Maidana, quienes no seguirían por decisión del entrenador, e incluso se llegó a decir que Demichelis no veía a Leandro González Pirez para competir en una Copa Libertadores.
Castillo reveló finalmente lo que sucedió. “Sí pasó algo y es que el entrenador tiene que entender que en la mesa de los grandes se sientan los grandes. Este lío interno lo armaron cuatro o cinco periodistas, menores de 30, que rompieron un off para hacerse famosos”, indicó, revelando que hubo una reunión entre Demichelis y varios cronistas.
En dicha reunión Demichelis habría revelado algunas decisiones que pensaba a futuro donde estaban involucrados varios históricos del plantel. “El error de Demichelis fue hacer tan abierta la charla”, aseguró el conductor. Lo que está claro es que el cuerpo técnico debe resolver esta situación antes de que la situación empeore.