Los últimos días no han sido sencillos para River, y eso está más que en evidencia. Y no, no todo se resume al plano futbolístico, el cual ha despertado gran enojo. Caso contrario, las horas recientes estuvieron caracterizadas por el supuesto conflicto y la pelea entre Martín Demichelis y el plantel. Sin embargo, y luego de los rumores, salió a la luz la verdad de los hechos.
Luego de la temprana eliminación de la Copa Libertadores, todo ha ido cuesta arriba en Núñez. En lo deportivo, el equipo dejó mucho que desear en los encuentros de Copa de la Liga frente a Argentinos Juniors y Vélez. Y justamente, luego de este último cotejo, no solo el enojo de los hinchas creció, sino que también la polémica.
Resulta que, en los últimos días, varias fuentes indicaron que hubo un escándalo total en el plantel. Como consecuencia de una supuesta filtración y reunión secreta de Demichelis con algunos periodistas, el plantel se habría puesto en contra del DT, y habría división total. Sin embargo, y luego de esos rumores, salió a la luz la verdad de los acontecimientos.
Si bien es cierto que hubo enojo por parte de algunos jugadores del plantel por esa filtración, no hubo tal ruptura en el plantel. Así lo anunció Juan Cortese este martes, calmando así las aguas en el Millonario. Pero, además, el periodista afirmó que, de hecho, los futbolistas consideran que sea injusto que el técnico sea el principal apuntado en las derrotas del equipo.
Lo concreto es que, en las últimas horas, el mundo River se vio sacudido por completo. Sin embargo, claro está que no todo lo que se dijo fue del todo cierto. Pese a que sí hubo cierto malestar en algunos jugadores, la realidad es que la relación entre Martín Demichelis y el plantel no está rota ni mucho menos.