Un golpe y feo. La derrota de River frente a Vélez despertó varios fantasmas, y expuso una serie de falencias que el cuerpo técnico debe mejorar con cierta urgencia. El presente del equipo es tan preocupante que logró alcanzar una racha negativa que se produjo en la temporada 2007. ¿De qué trata? ¿Cuáles son los próximos partidos del Millonario?
Una serie de resultados que preocupan
En los últimos cinco partidos, entre Copa de la Liga y Copa Libertadores, River fue testigo de algo que genera preocupación. A razón de que arrancó perdiendo y tuvo que revertir el resultado. Solo fue posible frente a Inter en la ida de los octavos de final, y en la goleada ante Barracas Central. Mientras que los demás expusieron una derrota en el marcador.
Una racha que se produjo en la temporada 2007 cuando el plantel estaba en manos de Daniel Passarrella. En aquella oportunidad, solo se registró una victoria y fue ante Botafogo en la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Luego, se registraron las caídas frente al conjunto brasileño, Tigre y Argentinos Juniors. Mientras que con Rosario Central empató 3-3.
Se viene un amistoso
El próximo sábado 9 de septiembre, River viajará a la ciudad de San Nicolás para medirse en un partido amistoso contras la Universidad Católica de Chile. Uno que será utilizado para darle rodaje a jugadores que se recuperaron de sus lesiones, los que habitualmente van al banco y que probar nuevas estrategias. Esto último sería clave para afrontar el resto de la Copa de la Liga.
Copa de la Liga
Fecha 4: vs. Arsenal (L).
Fecha 5: vs. Atlético Tucumán (L).
Fecha 6: vs. Banfield (V).
Fecha 7: vs. Boca (V).
Fecha 8: vs. Talleres (L).