En la tarde del lunes, el mundo River se vio aturdido. Resulta que después de la caída con Vélez en el Estadio José Amalfitani, distintos medios apuntaron contra Martín Demichelis y afirmaron que su relación con el plantel está rota. En este contexto, el entrenador millonario y los jugadores tomaron una decisión que despertó la atención de la gente: “Hoy”.
Durante la primera mitad del año, River se impuso con personalidad ante sus rivales y conquistó la Liga Profesional. Sin embargo, el panorama de Martín Demichelis sufrió un vuelco en el comienzo del segundo semestre, cuando el Millo tropezó en la Copa Libertadores. A partir de ese momento las críticas llovieron en Núñez y la polémica se hizo presente en las redes.
El peor escenario se dio en la tarde del lunes, cuando distintos medios hablaron de una supuesta pelea entre Martín Demichelis y los referentes del plantel. “Hay mucho enojo en el plantel hacia con el técnico. Porque trascendió una reunión privada de Martín Demichelis con algunos periodistas. Fue después del partido en Brasil”, sentenció Gonzalo Gómez en charla con Lito Costa Febre.
Para colmo, no fue el único que se refirió a un supuesto conflicto entre el DT y los jugadores, despertando así el desconcierto de la parcialidad millonaria. Con este escenario, Javier Gil Navarro intentó llevarle un poco de claridad al asunto. “Tras los supuestos rumores de una posible ruptura de relación, hoy hubo una reunión entre los referentes del plantel y parte del cuerpo técnico”, informó.
El River de Demichelis debe pensar en sus próximos partidos
Lo cierto es que desde el Club no tomaron la palabra y ahora mismo prefieren dejar de lado los rumores y encontrar la recuperación en el verde césped. En esta línea, Martín Demichelis y sus dirigidos miran de reojo el próximo compromiso oficial del Millonario. Será dentro de dos semanas, cuando reciba a Arsenal de Sarandí por la Copa de la Liga.