River viene de recibir un golpe duro con lo que fue la derrota ante Vélez en el José Amalfitani, un encuentro donde el propio Martín Demichelis calificó como el peor de su ciclo. Ahora se vienen dos semanas de trabajo para casi todo el plantel, donde el próximo compromiso será el amistoso contra la U Católica en San Nicolás, y allí Micho probaría al sustituto de Emanuel Mammana.
El nivel del Perrito no viene siendo el mejor, justo en un momento donde se está definiendo qué será de su futuro. Su contrato con el Millonario termina en diciembre y esta hora no está decidido si continuará o no, ya que viene arrastrando muchas lesiones, sobre todo en sus rodillas, algo que no le permite llegar a su máximo nivel.
Ahora la idea que tiene Demichelis es empezar a probar nuevas opciones dentro de la formación inicial, y uno de lo que es un hecho que tendrá minutos es Sebastián Boselli, el último refuerzo que sumó River en el último mercado de pases. Se esperaba que fuese citado para lo que fue el encuentro ante Vélez, pero finalmente vio el partido desde la tribuna.
No fue citado por Bielsa
En las últimas horas se especuló con la chance de que el joven zaguero sea citado por Marcelo Bielsa a la Selección de Uruguay ya que una gran cantidad de marcadores centrales sufrieron lesiones. Finalmente el Patrón no fue llamado por el Loco y esto significa no solo que trabajará bajo las órdenes de Demichelis, sino que también tendrá minutos contra la U.
Si bien está claro que recién llegó y que necesita pasar por un tiempo de adaptación, hoy en día con las lesiones de Leandro González Pirez y Paulo Díaz, sumado al flojo nivel que está teniendo Mammana tiene muchas chances de ganarse un lugar para lo que viene. Otra de las alternativas es que juegue de lateral derecho aunque en primer lugar lo piensan como central.