Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras perder ante Vélez, Demichelis salió a responder a las críticas: “Siempre que se pierde…”

El técnico del Millonario no anduvo con vueltas en la conferencia de prensa.

River
Fuente: Captura TV

Las últimas actuaciones de River no fueron para nada buenas, lo cual ha hecho que Martín Demichelis esté en el centro de las críticas. Sin ir más lejos, este sábado el equipo volvió a mostrar una versión muy pobre de sí, la cual generó un enorme malestar entre los hinchas.  Y en medio de los cuestionamientos, el DT salió a responderlos.

Luego de la victoria del último fin de semana ante Barracas Central, toda la expectativa estaba puesta en que el Millonario pudiese conseguir un triunfo ante Vélez. No obstante, lo cierto es que el conjunto de Núñez tuvo una actuación para el olvido, y terminó llevándose una derrota que dejó pésimas sensaciones, y no solo por el resultado.

La defensa de Martín Demichelis

Es por eso que los hinchas no tardaron en salir a cuestionar a Martín Demichelis, quien habló en conferencia y dio respuestas. Justamente, una de las grandes críticas para el DT reside en el armado de sus equipos y los cambios que hace, tema sobre el que dijo: “Siempre que se pierde en el fútbol, el mejor jugador pareciese estar en el banco de suplentes… por qué no jugó tal o cual”.

A continuación, aclaró: “Veníamos de hacer un grandísimo segundo tiempo contra Barracas con dos jugadores que habían entrado en el segundo tiempo: Facundo Colidio y Pablo Solari. En la semana se entrenaron fenomenal. Son dos jugadores desequilibrantes, pero hoy no tuvieron la mejor noche como el resto del equipo”.

Y para finalizar, Demichelis remató: “Más allá de a quién le toque arrancar, la solución no puede llegar siempre desde los cambios. A mí me preocupa el funcionamiento del equipo y es ahí donde tengo que corregir”. Sin lugar a dudas, River tuvo uno de los peores, sino el peor, partido desde que Martín tomó las riendas del club, por lo que hay fastidio entre los hinchas.