Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Pudiendo tener a…”: Azzaro apuntó contra Demichelis y postuló un sorpresivo DT para dirigir a River

Tras la derrota del Millonario ante el Fortín, el periodista no se guardó nada y soltó una sorpresiva opinión.

Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter/ Captura de video

Después del triunfo ante Barracas Central, River volvió a brillar por su irregularidad. Resulta que perdió ante Vélez por 2 a 0 y sufrió su segunda derrota en las primeras tres fechas de la Copa de la Liga. Con este escenario, Martín Demichelis se convirtió en el foco de todas las críticas. Así tuvo lugar una polémica opinión de Flavio Azzaro, quien postuló a un sorpresivo DT para el Millo: “Pudiendo tener a…”.

Cuando todo estaba dado para que River se consolide como uno de los equipos a tener en cuenta en la Copa Libertadores, todo se torció. Es que el Millonario sufrió un duro golpe ante Inter de Porto Alegre en Brasil y se despidió de manera temprana del certamen continental. Por lo tanto, la Copa de la Liga pasó a primer plano para el entrenador de cara al cierre del 2023.

Sin embargo, tampoco pudo cambiar la realidad de su equipo en las primeras fechas: aunque logró dejar en el camino el debut ante Argentinos Juniors, River volvió a quedarse sin premio fuera del Monumental, esta vez ante Vélez. En este contexto, las redes no perdonaron a al entrenador, y quien soltó una contundente opinión fue Flavio Azzaro.

“No entiendo como hoy River tiene a Demichelis pudiendo tener a Chacho Coudet”, comenzó el periodista, y luego explicó su punto: “Este es el momento indicado para Coudet en River. Ya tiene experiencia en Libertadores. Se quemó en algunos partidos, sabe que la pasó mal. No va a cometer los mismos errores que ya cometió”.

De esta manera postuló al actual entrenador de Inter de Porto Alegre para que tome las riendas del Millo. Lo cierto es que hoy en día, la dirigencia no considera desprenderse de Martín Demichelis y mucho menos tiene el nombre del Chacho en carpeta. Aunque considerando el flojo presente del equipo, Micho deberá pegar un volantazo para volver a ganarse la confianza de los fanáticos.