Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Más de 45 minutos: el insólito récord sin patear al arco que River logró en la derrota frente a Vélez

River

Una noche para el olvido. Sin muchas luces. Y fría como la lluvia que se posa sobre la ciudad de Buenos Aires. Porque Vélez con muy poco fue muy superior a un River que no supo resolver el partido. Algo que quedó expresado en el tiempo que tardaron los jugadores en patear contra el arco que estuvo custodiado por el Chila Gómez. Debido a que el Millonario alcanzó una racha insólita. ¿Cuánto tardó en rematar?

Más de un tiempo sin patear al arco

El inicio del partido expuso que el Millonario salió al campo de juego con una formación bastante extraña. A razón de que el entrenador decidió apostar por tres volantes y tres delanteros. Un dibujo que rompió de gran manera con lo visto en la goleada frente a Barracas Central. Y el desarrollo del encuentro señaló que esta táctica no funcionó.

Debido a que River se fue al entretiempo con un gol en su contra, y sin rematar al arco de manera directa. Solo se registraron tiros cruzados que no fueron conectados por los atacantes. Algo que se extendió en la segunda parte hasta los 67 minutos. Porque Esequiel Barco logró romper el maleficio con un remate que obligó al Chila Gómez lanzar el balón hacia el córner.

La palabra de Demichelis

Totalmente desconocido. Seguramente fue uno de los peores partidos desde que nos tocó asumir. Estamos preocupados y buscaremos solucionarlo rápidamente”, expresó Martín Demichelis en conferencia. “Me tengo que poner a investigar para que River vuelva a ser el que fue en los últimos meses, en el torneo anterior. Hoy volvimos a hacer un mal partido”, agregó.

“Siempre que se pierde en el fútbol, el mejor jugador es el que está afuera. Veníamos de hacer un gran segundo tiempo con Solari y Colidio, que en la semana se entrenaron de manera fenomenal, pero hoy no lo hicieron bien. La solución nunca puede llegar desde el banco. Hoy desde el mecanismo no se vio nada, y eso me preocupa”, culminó.