Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Inentendible”: bronca entre los hinchas de River por la postura de Demichelis con Claudio Echeverri

El Diablito todavía no sumó minutos con la Primera del Millonario en la Copa de la Liga.

Claudio Echeverri
Fuente: River Plate

La visita de River a Vélez prácticamente no dejó cosas positivas para los fanáticos. Es que el equipo se sintió incómodo durante los 90 minutos y estuvo demasiado lejos de la versión que supo conquistar la Liga Profesional. Por lo tanto los hinchas millonarios expresaron su bronca en las redes, y pusieron el foco en la postura de Martín Demichelis con Claudio Echeverri: “Inentendible”.

Después de brillar en las inferiores de River y en la Selección Argentina Sub 17, Claudio Echeverri comenzó a entrenar bajo las órdenes de Martín Demichelis. Así llegó su esperado debut en la Primera del Millo, durante el encuentro entre el cuadro de Núñez e Instituto. A partir de ese momento, todos esperaban que comience a jugar con cierta regularidad y construya su camino en el fútbol argentino.

Pero el deseo de la parcialidad riverplatense quedó muy lejos de la realidad. Resulta que a pesar de su gran proyección y talento, el Diablito sumó minutos a cuentagotas durante el primer semestre. Para colmo, tampoco pudo hacerse un lugar durante la segunda mitad del 2023, tal como quedó a la vista durante el cruce entre River y Vélez.

En consecuencia, los fanáticos de River expresaron su descontento en las redes sociales. “Gasta un cambio faltando 5 minutos para meter a Suarez en vez de meter un rato a Echeverri, por ejemplo, para que vaya ganando minutos. Inentendible todo hoy”, fue uno de los comentarios que se hicieron presentes tras la derrota del Millonario en Liniers.

“Entre los jugadores que nombró Demichelis que tiene disponibles en el plantel dijo ‘Echeverri’. Y está genial, pero que lo use. Porque parece que está haciéndole un tour por todos los bancos de suplentes del fútbol argentino. Basta de ese verso de la adaptación“, sentenció otro, dejando en evidencia el descontento general que se vive en Núñez por la postura del DT con el Diablito. ¿Qué te parece?